Fútbol Online: Real Sociedad vs Almería por USTream

GolTV emitirá UD Almería vs Real Sociedad en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 29 de Enero de 2011, el Real Sociedad de Fútbol y los Unión Deportiva Almería se enfrentarán en el marco de la vigesimoprimera jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Txuri-urdin y los Almeriensistas tomará lugar en el Estadio Anoeta en el horario de las 14:00 horas (18:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por GolTV y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Real Sociedad vs Almería se disputará en el Estadio Anoeta después de que los Txuri-urdin vencieron 0 – 4 a Getafe en Primera Division y fueron vencidos 2 – 1 por Villarreal en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Real Madrid en Primera Division y con Osasuna en Primera Division.

Por otro lado, los Rojiblancos vencieron 3 – 2 a Osasuna en Primera Division y fueron vencidos 5 – 0 por Barcelona en Copa del Rey. Luego de este encuentro, jugarán con Barcelona en Copa del Rey y con Espanyol en Primera Division.

Cabe destacar que los Txuri-urdin cuenta con la dirección de Primera División de España y los Almeriensistas con la de José Luis Oltra.

Recordemos que GolTV trasmitirá Real Sociedad-UD Almería en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2010/2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.