Sale Xoana González y regresa Janah Grinfeld a Soñando por Bailar

Janah Grinfeld regresó a Soñando por Bailar y Xoana Gonzalez debió abandonar el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

El día de ayer, Janah Grinfeld reveló a José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show» que afortunadamente se recuperó favorablemente de la lesión que sufrió en una de sus prótesis mamarias por lo cual regresará a «Soñando por Bailar«. Sin esperar un minuto más, los conductores del programa producido por Ideas del Sur le informaron de esta noticia a su reemplazante, Xoana González.

Janah Grinfeld regresa a «Soñando por bailar» con el objetivo de de poder ganarse su lugar dentro de «Bailando 2011», la nueva edición del exitoso certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conducirá este año por la pantalla de Canal 13. Previamente a confirmar su regreso, la joven se sometió a una serie de chequeos médicos para confirmar que se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Xoana González, quien regresó a la escuela de baile por el voto mayoritario del público cuando se buscó un reemplazante para la morocha, tomó muy bien la noticia de que ayer era su último día dentro de la isla del Tigre dado que sabía muy bien que su permanencia dentro del reality show estaba condicionada a la recuperación de la participante titular. «Me hubiera gustado llegar, pero estaba consiente de que esto podía pasar», resaltó.

Mientras Janah le agradeció a Xoana por haberle guardado su lugar dentro del programa, el resto de los chicos lamentaron la partida de la chica oriunda de Banfield.

Recordemos que la próxima gala es este sábado en el horario de las 21:30 horas. Sin embargo, todo lo que ocurre dentro de la isla se puede seguir a diario por «Este es el Show» (ciclo que se emite de 14:30 a 17:30 horas) y en «Soñando por bailar a la tarde» (de 17:30 a 18:15 hs).

4 comentarios en “Sale Xoana González y regresa Janah Grinfeld a Soñando por Bailar”

  1. si le cambian el peinado y le muestran la cara es una #@&%$! de cuarta , y la cola es muy alta no es perfecta aunque se rompan por enfocarla ,parece la mas lina ,pero si le hacen un camio de looks ,la echan en una semana

  2. hola!! ustedes tienen la culpa sabian de entrada que ese muchacho esta mal de la cabeza rueguen que no pase nada extraño, en fin el rating seguro los favorecera!!

Los comentarios están cerrados.