Hernán Piquín emocionó con su mamá en «ShowMatch»

Hernan Piquin emocionó con su mamá en ShowMatch luego de su segunda performance junto a Noelia Pompa.

Extremista

Anoche, en «ShowMatch«, Hernán Piquín realizó su segunda performance junto a Noelia Pompa. Luego de recibir un puntaje ideal por parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2011», el famoso bailarín no pudo contener sus lágrimas por unas palabras que le dijo Carmen Barbieri y que leo llevaron a contar el constante apoyo que recibió por parte de su madre, quien se encontraba en el estudio disfrutando de su arte.

Hernán Piquín fue felicitado por Carmen Barbieri y por Marcelo Tinelli por haber aceptado bailar en «ShowMatch» formando parte de la pareja más dispareja de «Bailando 2011» y por hacer que Noelia Pompa se sienta muy integrada al equipo de trabajo cada vez que ensayan sus performances.

Tras escuchar estas palabras, el bailarín contó que el sueño que tenía cuando era chico era poder formar parte del cuerpo de bailarines del Teatro Colón. según reveló, afortunadamente él contó con el continuo apoyo de su madre, quien lo llevaba a desde Villa de Mayo en tren para que cumpla su gran anhelo de brillar sobre el escenario.

Como no podía ser de otra manera, antes de despedirse el estudio, el artista recibió un fuerte abrazo de su mamá.

La emoción que reinó en el estudio de «ShowMatch» con este emotivo abrazo de Hernán Piquín y su mamá fue tal que Marcelo Tinelli la eligió para regalarle un cachorro llamado Zeus que habían llevado los auspiciantes del alimentos para perros.