Juan Carlos Calabró en el Rewind de «Sábado Bus»

Juan Carlos Calabro estará en el Rewind de Sabado Bus, programa conducido por Nico Repetto por Telefe.

Extremista

Hoy, a las 21 horas, Nicolás Repetto recibirá a una gran cantidad de reconocidos artistas en la pantalla de Telefe. Uno de los invitados de la noche será Juan Carlos Calabró, quien será homenajeado por su extensa trayectoria con un imperdible Rewind de «Sábado Bus«. Además, el reconocido humorista argentino compartirá la cena con una de sus hijas, Iliana Calabró, que se encargará del musical de la velada.

Juan Carlos Calabró es sin lugar a dudas uno de los artistas más queridos por el público de nuestro país. Es por esta razón que la producción de «Sábado Bus» tomó la determinación de rendirle homenaje con un Rewind, sección del ciclo televisivo que recorre todos los fines de semana la carrera artística de uno los invitados.

El artista debutó en la radio a principios de los años sesenta con el ciclo radial «Farandulandia». Su salto a la televisión, se produjo en 1962 con «Telecómicos», comedia que fue escrita por Aldo Cammarota y Délfor. Uno de sus mayores éxitos en la pantalla chica fue «Calabromas», de dónde nacieron personajes como Johnny Tolengo, Gran Valor y Aníbal (el Pelotazo en Contra), entre otros.

Recordemos que, semanas atrás, Marina Calabró se animó a sacar su lado más provocativo para protagonizar una infartante producción en la sección «Muñeca Bus», en la cual dejó de lado su faceta de periodista para lucir sus pronunciadas curvas.