Mariana de Melo perdió el embarazo

Revista Paparazzi reveló la noticia de que Mariana de Melo se encontraba gestando una vida, la cual había sido concebida como fruto de su amor con Gastón Paladini. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo confirmó que lamentablemente la hermosa vedette había perdido su embarazo. Recordemos que hace tan solo nueve meses, Mariana de Melo había […]

Extremista

Revista Paparazzi reveló la noticia de que Mariana de Melo se encontraba gestando una vida, la cual había sido concebida como fruto de su amor con Gastón Paladini. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo confirmó que lamentablemente la hermosa vedette había perdido su embarazo.

Recordemos que hace tan solo nueve meses, Mariana de Melo había estado luchando por su vida tras un trágico accidente.

El embarazo de Mariana no solamente tomó por sorpresa a toda la farándula sino que también a la familia de su novio. La repercusión de esta información hizo que la morocha tenga problemas con Gastón Paladini.

Según contó ventura, Paladini regresó a los brazos de De Melo luego de que ella hablara con Revista Caras confirmando su embarazo y contara que se encontraba en una crisis con su pareja, Gastón Paladini. Luego de lo ocurrido, Mariana viajó a Brasil para recomponerse psicológicamente de todo lo que vivió este último tiempo.

Fernando Correa contó a «Intrusos» que su amiga, De Melo, estaba muy nerviosa por una información que difundió un programa de televisión que ponía en duda la paternidad de su bebé. Estos nervios hicieron que ella tenga pérdidas mientras disfrutaba de las playas brasileñas.