Primeras Damas del Musical

Primeras Damas del Musical en el Teatro Gran Rex. Las entradas para el show están a la venta en Ticketek.

Extremista

Este jueves, 15 de diciembre de 2011, se estrenará un gran show en la afamada Calle Corrientes que cuenta con la protagonización de reconocidas artistas, quienes se lucirán sobre el escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires realizando un recorrido por los repertorios de los musicales más famosos de todo el mundo. Las entradas para «Primeras Damas del Musical» están a la venta en las boleterías de la sala y en Ticketek.com.ar.

«Primeras Damas del Musical» es un espectáculo sin precedentes en el cual las reconocidas actrices y cantantes argentinas compartirán el escenario para demostrar su talento. A lo largo de dicho megaconcierto, cada una de sus protagonistas interpretará canciones que forman parte de los musicales más exitosos de nuestro país y del exterior.

A lo largo del show, las artistas estarán acompañadas por una orquesta conformada por 16 músicos que, bajo la dirección de Gaby Goldman, interpretarán los temas en vivo. Además, allí también se contará con la presencia del Coro de la Comedia Musical Argentina, el cual se encuentra formado por 40 coreutas dirigidos por Gabriel Giangrante.

El encargado de realizar la adaptación de las canciones fue Marcelo Kotliar, las coreografías estuvieron en manos de Gustavo Wons, la producción ejecutiva se encuentra a cargo de Tommy Pashkus y la dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero.

Las protagonistas de la obra de teatro son Beatriz Bonnet, Elena Roger, Sandra Guida, Alejandra Radano, Florencia Peña, Lucía Galán, Magalí Sánchez Alleno, Karina K, Julia Zenko, Ana María Cores, Vicky Buchino, Vanesa Butera, Candela Cibrian, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Melania Lenoir, Florencia Otero, Marisol Otero, Marcela Paoli, Ivanna Rossi, María Rojí, Josefina Scaglione y Magalí Sánchez Alleno.

Recordemos que «Primeras Damas del Musical» se presenta el jueves 15 de diciembre de 2011, en el horario de las 21 horas, en el Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas se pueden comprar en las boleterías o en el sitio web Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 90 a los 290 pesos.