Axel en el Teatro Colonial de Avellaneda

Las entradas para Axel Fernando en el Teatro Colonial de Avellaneda están a la venta en TuEntrada.

Extremista

Mientras su tema «Todo Vuelve » causa furor en las radios y en el portal de videos YouTube, el cantante oriundo de Rafael Calzada se encuentra recorriendo el país promocionando su último disco, «Un nuevo sol». Cumpliendo con su agitada agenda, el sábado 31 de marzo de 2012, se podrá disfrutar de un recital de Axel en el Teatro Colonial de Avellaneda. Las entradas para dicho concierto están a la venta por Internet mediante TuEntrada.com.

Axel Fernando editó el año pasado su séptimo disco de estudio, el cual dio a llamar «Un Nuevo Sol». Dicho trabajo discográfico fue grabado por el artista en los estudios Mondomix y Brava! Music de Los Ángeles y de Buenos Aires. El mismo contó con la masterización de Tom Baker y la producción de su intérprete de forma conjunta con Aureo Baqueiro y Juan Blas Caballero.

Tras editar dicha placa, el cantautor se emprendió en una gira que lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes de nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que el último corte de difusión de este álbum es «Todo vuelve», el cual posee un video musical muy emotivo en el cual participan los chicos de la Fundación Baccigalupo que colaboran artísticamente en sus shows.

Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el sábado 31 de marzo del corriente año se encargará de musicalizar la reapertura del Teatro Colonial de Avellaneda.

Los precios de las entradas para Axel en Avellaneda van desde los 100 a los 700 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online por medio del sitio de ticketing TuEntrada.com.ar.

Video «Todo vuelve» de Axel Fernández: