Soñando por Cantar: Eliana Eliceche homenajeó a Cristian Castro

Eliana Eliceche fue la octava participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Angel de Cristian Castro.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Eliana Eliceche en octavo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Niní Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «Ángel» de Cristian Castro con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las palancas.

Eliana Eliceche, quien tiene 32 años de edad, está embarazada de ocho meses, es de Villa Ballester y es ama de casa y cantante, eligió el tema «Ángel» de Cristian Castro para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no bajaron ninguna de las palancas.

«Estas re iluminada. Impresionante», comentó Valeria Lynch, quien contó que conoce desde hace mucho tiempo a la participante que es una de las alumnas de su escuela de comedia musical.

«Cantar embarazada es muy difícil, sobretodo con esa panzota grandota que tiene», destacó Patricia Sosa que resaltó: «Es muy difícil pero lo hiciste muy bien».