Google Handwrite, dibujar con la mano las búsquedas en el celular

Google Handwrite es una aplicación que permite dibujar con la mano las búsquedas en la pantalla del celular.

Extremista

Sabiendo al crecimiento de la utilización de pantallas táctiles en los dispositivos móviles, el buscador más potente de Internet ha lanzado una nueva aplicación, Google Handwrite. Utilizando la misma, el usuario tiene la posibilidad de dibujar con su dedo las búsquedas que desea hacer en su teléfono celular. De esta manera es posible encontrar todo o que se desea de una forma mucho más rápida.

La nueva aplicación Google Handwrite detecta el texto escrito con el dedo o con un puntero sobre la pantalla táctil de un celular como si hubiera sido tipiada con el teclado. La misma puede resultar muy útil para aquellos que desean hacer una búsqueda en movimiento.

Además de hacer búsquedas en Internet, la herramienta se puede utilizar con otros servicios del buscador, como por ejemplo con el traductor.

Según destacó el portal en su blog oficial, utilizará la función autocompletar para brindar resultados más rápido. Es decir, la aplicación buscará en la red a medida que se van escribiendo cada una de las letras de la palabra deseada.

Video promocional de Google Handwrite:

Un dato a tener en cuenta es que ya es posible descargar Google Handwrite en celulares que utilicen la versión 5 o superior de iOS de Apople y en los que cuenten con la plataforma Android desde la versión 2.3 en adelante, en smartphones y 4.0 (ICS) en tablets.