Último capítulo de Patito Feo

Patito Feo llega a su fin tras dos exitosas temporadas el día de hoy en el horario especial de las 18:30 horas. El último capítulo de esta historia infanto/juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece fue grabado en vivo a pura emoción para todos sus fieles seguidores que crecieron junto a las Divinas y las Populares formando parte del fenómeno que trascendió las fronteras de nuestro país.

Patito (Laura Esquivel), como ganadora de la Competencia de Baile internacional, recibe un premio del Pretty Lands School of Arts y aprovecha la ocasión para cantar un tema con Matías (Gastón Soffritti) y Leandro (Juan Darthés) invitará a todos a continuar con la celebración en su casa.

Además, Leandro, al no encontrar a Carmen (Griselda Siciliani) saldrá desesperado a buscarla y, ayudado por Ana (Paula Robles) recurre a la televisión para expresar sus sentimientos. Esto logrará conmoverla y saldrá a su encuentro para besarlo apasionadamente.

Por otra parte, Majo (Anabel Cherubito), al ver que Ana es una buena persona, se arrepentirá de sus actos y le confesará que su hermana Ángela (Paula Dichello) la está buscando para matarla. Entonces Leandro y Carmen, junto a Macarena (Luciana Ramos y Majo se presentarán en la casa de Ángela con un patrullero para apresarla.

Por último, Patito recibirá un avance en el tiempo de su vida en el futuro: ¿Se convertirá en un estrella? ¿Seguirá Antonella (Brenda Asnicar) siendo una diva pop?

20 respuestas a “Último capítulo de Patito Feo”

  1. ola para mi si vierais tal y como es laura esquivel no dirias nada, así que la boca cerrada que entran moscas que para chula tu chula yo

  2. no kiero k acabe patito feo por k me gusta muchisimo y soy fans buestra desde k enpezo os kiero a tode y mucha suerte

  3. laura y brenda no quiero que se acabe nunca la serie de patito feo por que siempre lo veo.Por que somos tus fas numero 1.Muchos besos marina y ana.

  4. laura y brenda no quiero que se acabe nunca la serie de patito feo por que siempre lo veo y me gusta bruno mucho por que es tan guapo bueno muchos besos pa4ra todos adios y soy tu fans numero 1