Valeria Mazza fue declarada persona no grata

El sábado pasado se realizó la décimo séptima Marcha del Orgullo en la ciudad de Buenos Aires. En el marco de dicho festejo, Valeria Mazza fue declarada por la comunidad gay como persona no grata en el territorio argentino, tal como ocurrió tiempo atrás en Italia y España luego de que la top model declarara […]

Extremista

El sábado pasado se realizó la décimo séptima Marcha del Orgullo en la ciudad de Buenos Aires. En el marco de dicho festejo, Valeria Mazza fue declarada por la comunidad gay como persona no grata en el territorio argentino, tal como ocurrió tiempo atrás en Italia y España luego de que la top model declarara en 2004 que la adopción entre parejas de un mismo sexo era locura. Luego de que esto ocurriera, Roberto Piazza realizó un discurso en repudio a la blonda.

Roberto Piazza, propulsor del nombramiento, afirmó que estaba feliz porque Valeria Vazza había realizado varias declaraciones que hirieron tanto al hombre y a la mujer gay como a toda su familia. Además, el diseñador de alta costura destacó que días atrás la modelo había dicho que él no estaba a su altura como para responderle.

«De una vez por todas, la hipocresía argentina, los fóbicos de todo tipo, los discriminadores, los poderosos que te palmean el hombro y luego te bajan el dedo y te echan de los trabajos o te golpean e incluso te asesinan o violan por estas declaraciones que encienden el odio, tendrían que ir desapareciendo de a poco…», comentó Piazza.

Roberto afirmó que iniciará un juicio por medio del INADI (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo) para que finalmente Valeria se disculpe ante toda la comunidad gay de nuestro país y el mundo.

Comprar artículos de Valeria Mazza

1 comentario en “Valeria Mazza fue declarada persona no grata”

  1. ¿Desde cuando dar una opinión es discriminar? Esta gentuza ya ni siquiera sabe qué es discriminar. Yo estoy de acuerdo con Valeria y la aplaudo. Esa mujer sí que es un orgullo para mi país.

Los comentarios están cerrados.