Woody Allen en «Telefe Noticias»

El próximo lunes se podrá disfrutar en «Telefe Noticias» la primera parte de una entrevista exclusiva realizada por Axel Kuschevatzky a Woody Allen. En su charla, el famoso guionista, director y actor que fue nominado 16 veces al Oscar y reconocido con 3 estatuillas por la Academia, se refirió a su historia de vida, su […]

Extremista

El próximo lunes se podrá disfrutar en «Telefe Noticias» la primera parte de una entrevista exclusiva realizada por Axel Kuschevatzky a Woody Allen. En su charla, el famoso guionista, director y actor que fue nominado 16 veces al Oscar y reconocido con 3 estatuillas por la Academia, se refirió a su historia de vida, su vinculación con glamorosas actrices como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Diane Keaton y expresó su deseo de filmar algún día en Buenos Aires.

Dejando de lado su reticencia en dar entrevistas, en el marco de su oficina ubicada en la ciudad de Manhattan, Woody Allen dialogó de forma muy distendida y cómoda con «Telefe Noticias«.

Recordemos que su extensa trayectoria incluye grandes películas como «Dos extraños amantes» (1977), «Manhattan» (1979), «Zelig» (1983), «La rosa púrpura del Cairo» (1985), «Hanna y sus hermanas» (1986), «Días de radio» (1987), «Crímenes y pecados» (1989), «Match Point» (2005) y «Vicky Cristina Barcelona», el cual se estrenará el 5 de Febrero en los cines argentinos.

4 comentarios en “Woody Allen en «Telefe Noticias»”

Los comentarios están cerrados.