MDNA Tour DVD de Madonna

Video con un adelanto del MDNA Tour DVD de Madonna en YouTube. Dicho trabajo fue rodado en Miami, Estados Unidos.

Extremista

El año pasado, la Reina del Pop recorrió el mundo promocionando su duodécimo disco de estudio, el cual fue editado por Interscope Records y se transformó en el primero que no estuvo asociado al sello discográfico Warner Bros. Records que la acompañó desde 1982. Como no podía ser de otra manera, dicha gira quedará plasmada en la discografía de Madonna, quien la editará en formato DVD y Blu-Ray. En el portal de videos YouTube ya se puede ver un avance del MDNA Tour DVD.

Madonna ha elegido la ciudad de Miami para grabar el DVD del MDNA Tour, el cual se estrenará el mes que viene en Estados Unidos. Dicho trabajo cuenta con la dirección de Stéphane Sennour y Danny Tull, quienes también dirigieron su concierto en París, Madonna: Live à l’Olympia, que fue trasmitido en vivo y en directo por el portal de videos YouTube y el documental «Inside the DNA of MDNA» de la gira.

En este recital en el American Airlines Arena de Miami, los fanáticos tuvieron la oportunidad de jugar a ser camarógrafos de la blonda grabando el tema «Give me all your luvin'» con sus teléfonos celulares. Todas dichas grabaciones fueron subidas a una aplicación para iPhone por los admiradores, quienes recibieron en retribución una grabación multi-ángulo de dicha performance.

Cabe señalar que la grabación del DVD y Blu-Ray se iba a realizar en Medellín, Colombia. Sin embargo, los organizadores de la gira finalmente cambiaron de planes.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha del estreno del nuevo DVD de Madonna, MDNA Tour, se encontraba prevista para el mes de marzo del corriente año. Sin embargo, la misma se movió para el sábado 22 de junio y se realizará por medio del canal de televisión estadounidense Epix HD.

Video con adelanto del MDNA Tour DVD de Madonna:

Recordemos que el último DVD editado por la cantante fue rodado en el Estadio Monumental de Buenos Aires. En dicha oportunidad, la artista había visitado la República Argentina en el marco de la gira «Sticky & Sweet Tour», la cual comenzó tras el lanzamiento del disco «Hard candy».