Fotos de Patito Feo

El pasado fin de semana comenzaron los shows de «Patito Feo» en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Durante las funciones a sala llena, el elenco de la ficción infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur a lo largo de dos temporadas para El Trece se presentó ante más de siete mil […]

Extremista

El pasado fin de semana comenzaron los shows de «Patito Feo» en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Durante las funciones a sala llena, el elenco de la ficción infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur a lo largo de dos temporadas para El Trece se presentó ante más de siete mil espectadores que aplaudieron y ovacionaron cada una de las canciones y coreografías de Las Divinas y Las Populares.

Cada uno de los integrantes del elenco de Patito Feo bailaron y cantaron al ritmo de los grandes éxitos que conforman los discos de la ficción. Los shows del Teatro Gran Rex contó con un impactante escenario y con proyecciones en tres pantallas centrales y dos laterales.

Además, como en cada uno de los conciertos de «La gira más linda«, los espectáculos finalizaron con una gran explosión de papeles de colores.

Recordemos que por localidades agotadas, «Patito Feo» agregó dos nuevas funciones para los días viernes 10 y sábado 11 de abril.

Fotos de Patito Feo en el Gran Rex:


18 comentarios en “Fotos de Patito Feo”

  1. lau te admiro ! cantas super bien ! y tenes una carisma !!-.. :tongue:

    no se si PATITO FEO o CASI ANGELES…

    AGUANTE NINI :w00t:

  2. LOS ENTIENDO… :blush: ES MUY FEO ESTAR PISADO POR….

    ¡EL EXITO DE CASI ANGELES :w00t: !

    JAJAJAJAJA 😆

    PRINCESS :kissing:

  3. AY DIOSS GASTON SE RAPO COMO PETER , NO VAS A COMPRAR A ESE PALO DE ESCOPETA , COM PERTER LAZANI OSEA JAJAJ XDES RUBIER Y EL OTRO ES , UNA PELOTA DE PIM PON COMO SE NOTA QE LO ENVIDIAN Y SE QUIERE PARECER A EL A TODA COSTA PERO OSEAA XD
    PERTER LANZANI ESTA MAS BUENO QE COMER POLLO CON LA MANO Y ESTA DIOSS QE ASCOOO , PREFIERO VOMITAR PARA ARRIBA JAA

  4. hola
    bueno en patito feo
    me gusto la 1 temp
    la 2 no la vi x q era muii b*****
    peroo buehh
    en cambio casi te enseña a defender los derechos de los animales y un monton de cosas asii q shh a los pokos fans de patito ***

    :angel: :angel: AGUANTE CASI ANGELES 2009 2008 2009 :angel: :angel:

    aH Y POR LOS DE PATITO NO HICIERON 3 TEMP POR QUE TEMIAN A LOS DE CASI ANGELES OVBEOO

  5. estuuvoo super el showwww , lauuu estaaaa super cambiaadaaa!!! el rex tabaa totalmente lleno , aunque me encanta casi angelen i love you laliii :wub: !! debo admitir que este programa es muuy lindoo , me encantaria que hagan 3 tempoo!!!

  6. no tengo nada pero nada en contra de patito feo, al contrario depende la edad de quien lo vea es lindo pero me quedo mil millones de veces con los angelitoosss !!! :angel:
    no se puede comparar thelma fardin :sick:
    con lali esposito :w00t:
    o gaston sofritti :blush:
    con gaston dalmau :wub:

  7. che…. patito feo es lo mejor que hay en el universo sin duda…. para mi son lo mejor,,, y este nuevo show esta buenisimo,,,, cada dia patito feo me sorprende mas,,, los amo y los estamos esperando en medellin, colombia :heart: :heart: ..enteresen de todo en la comunidad :wub:

Los comentarios están cerrados.