Sebastián y María Soledad nominados en OT2009

En la gala de esta noche, el Jurado de OT2009 decidieron nominar a cuatro de los participantes. Posteriormente, los profesores de la academia consideraron que Nadia Robledo merecía otra oportunidad, mientras que los compañeros, votaron a Martín Abascal para que regrese junto a ellos a la casa. De esta manera Sebastián Martingaste y María Soledad […]

Extremista

Sebastián Martingaste y María Soledad Scalerandi en Extremista.comEn la gala de esta noche, el Jurado de OT2009 decidieron nominar a cuatro de los participantes. Posteriormente, los profesores de la academia consideraron que Nadia Robledo merecía otra oportunidad, mientras que los compañeros, votaron a Martín Abascal para que regrese junto a ellos a la casa. De esta manera Sebastián Martingaste y María Soledad Scalerandi quedaron para la sentencia telefónica.

Como en esta gala, al comienzo del programa estuvieron los Teen Angels cantando en vivo, los participantes de Operación Triunfo 2009 entonaron la canción grupal al final, por lo que Vanessa Miranda, la reciente eliminada del certamen, volvió con sus compañeros para cantar junto a ellos «Black or White» de Michael Jackson, «Rock del gato» de Los Ratones Paranoicos y «La vida loca» de Ricky Martin.

En esta gala, Sebastián Martingaste cantó «Te amo» junto a Martín Abascal, mientras que María Soledad Scalerandi cantó «Ojos de cielo» de Morfeo.

Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000 y seguir las instrucciones:

176 comentarios en “Sebastián y María Soledad nominados en OT2009”

  1. ojala se vaya maria soledad con todo respeto me llamo maria luciana tengo 21 anos y saben algo? me molesto enormemente lo que dijo y como hablo de los discapacitados justamente por que yo lo soy… yo soy discapacitada

  2. es seguro que a martin lo nominan esta noche x que cada ves se hace mas evidente en todos los que hacen ot que lo quieren sacar, es una pena por que no canta mal, ojo es medio plomo pero las candiciones artisticas las tiene, mas que algunos de los que hay en la casa.

  3. elizabethpollis

    De la bronca escribi como el c..u..l..o repito:
    Que audio/sonido de mierda tuvo esta gala por dios!!!!!!!
    Me extraña… salvo cuando canto Nelson maso maso, pero después un audio de mierda cuando cantaron Sebastián y soledad de pedo se escuchaba no se si se dieron cuenta o solo a mi me pareció.

Los comentarios están cerrados.