Jacqueline Dutrá reemplazará a Mariana de Melo

Mariana de Melo continúa en coma farmacológico y bajo un estado reservado. Hace tan solo unos minutos, los directivos del Sanatorio de los Arcos dieron el segundo parte médico, el cual no difiere mucho del primero que dieron durante el medio día pero lamentablemente Mariana comenzó a tener problemas con sus riñones. Mientras tanto, los […]

Extremista

Jacqueline Dutrá y Mariana de Melo en Extremista.comMariana de Melo continúa en coma farmacológico y bajo un estado reservado. Hace tan solo unos minutos, los directivos del Sanatorio de los Arcos dieron el segundo parte médico, el cual no difiere mucho del primero que dieron durante el medio día pero lamentablemente Mariana comenzó a tener problemas con sus riñones. Mientras tanto, los productores de «Asesíname dulcemente» convocaron a Jacqueline Dutrá para que la reemplace en la obra teatral.

Los médicos del senatorio en el que la vedette se encuentra internada aseguran que las próximas horas serán decisivas en la recuperación de la paciente y esperan que tenga una leve mejoría dentro de las 48 horas. Para ello se ha organizado una cadena de oración a las 20 horas para pedir por la pronta recuperación de Mariana de Melo.

Este verano, Mariana de Melo sería una de las protagonistas de «Asesíname dulcemente», una obra teatral que se estrenará en Villa Carlos Paz para la que ella hizo la cortina musical. Sus compañeros de cartel aseguran que la modelo y actriz iba a sorprender con su actuación e incluso ella misma nos contó lo emocionada que estaba por trabajar junto a este elenco.

Los productores de la obra convocaron a Jacqueline Dutrá, la mejor amiga de Mariana de Melo, para que la reemplace en la obra.

Las regalías del disco que estaba por lanzar la morocha irán para la familia de Mariana, a quienes ella mantiene desde que es muy pequeña. Además, parte de la recaudación de la obra será destinado para ellos.