Fotos de Cecilia Bolocco

Crease o no, Cecilia Bolocco lideró la lista de las fotos más buscadas de 2007. Así lo reveló un importante buscador de Internet que publicó las palabras más requeridas en su motor de búsqueda. Claro que esto no es algo que nos sorprenda mucho si tenemos en cuenta que la conductora y ex miss universo […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comCrease o no, Cecilia Bolocco lideró la lista de las fotos más buscadas de 2007. Así lo reveló un importante buscador de Internet que publicó las palabras más requeridas en su motor de búsqueda. Claro que esto no es algo que nos sorprenda mucho si tenemos en cuenta que la conductora y ex miss universo chilena fue noticia de todos los diarios cuando aparecieron fotos comprometedoras de ella haciendo topless acompañada de Luciano Marocchino.

Claro que estas fotos de Cecilia Bolocco en topless provocaron un gran escándalo mediático tanto en Chile como en Argentina.

Recordemos que Cecilia Bolocco recibió una propuesta de Marcelo Tinelli para representar a su país en la segunda edición de «Bailando por el Mundo» que se realizará el año que viene en Argentina. La respuesta de la ex de Carlos Menem fue aceptaban gustosamente participar del ciclo por la módica suma de más de un millón de dólares. ¿Veremos a Bolocco mostrar sus dotes sobre la pista de baile?

Fotos de Cecilia Bolocco:

Los comentarios están cerrados.