«Celebration», el nuevo disco de Madonna

Mientras Madonna recorre el mundo con su gira titulada «Sticky & Sweet Tour» y sus fans aguardan por el lanzamiento de su nuevo DVD que ha sido grabado íntegramente en el Estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina), Warner Music ha confirmado el lanzamiento del nuevo disco de la diva. El CD llamado «Celebration» saldrá […]

Extremista

Madonna Celebration en Extremista.comMientras Madonna recorre el mundo con su gira titulada «Sticky & Sweet Tour» y sus fans aguardan por el lanzamiento de su nuevo DVD que ha sido grabado íntegramente en el Estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina), Warner Music ha confirmado el lanzamiento del nuevo disco de la diva. El CD llamado «Celebration» saldrá a la venta en dos ediciones e incluirá todos los grandes éxitos de la artista como así también dos nuevos temas.

«Celebration», el nuevo disco de Madonna, será el que marcará el final de la relación contractual entre la diva y Warner Music por lo que se ha decidido que incluya un repaso por todos los grandes éxitos que ella ha sabido recolectar a lo largo de su extensa carrera artística. Luego de que esta placa salga a la venta al mercado, la cantante se dedicará de lleno a trabajar junto a Live Nation, empresa que se ha encargado de su último tour.

Según trascendió, «Celebration» podrá ser adquirido en las disquerías a partir del próximo 29 de septiembre en dos formatos, uno doble y otro simple.

Si bien aún no se sabe su lista completa, se ha confirmado que la misma estará conformada por las 37 canciones de Madonna que han logrado ingresar a los Top Teen estadounidenses. Además, traerá dos temas que ella ha grabado recientemente en Nueva York.

El primer corte de difusión es justamente el que da nombre al disco y se podrá escuchar en las emisoras radiales a partir del 3 de agosto.

En la portada del CD se puede ver una foto vieja de la artista luciendo como Marilyn Monroe y que se asemeja a un diario pintado con crayones. La misma fue diseñada por Mr. Brainwash, quien aplicó para el mismo técnicas del movimiento artístico denominado Arte Pop que nació en los años ’50 y que tuvo como uno de sus principales exponentes a Andy Warhol.

1 comentario en “«Celebration», el nuevo disco de Madonna”

  1. Aunqe no me gustan mucho los discos en vivo, este seguro m lo compro. ¡Tratándose d Madonna seguro estará mas q bueno!

Los comentarios están cerrados.