Ricardo Arjona en Corrientes

Ricardo Arjona cantará en el Estadio Huracán de Corrientes el 10 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo 10 de octubre de 2014, Ricardo Arjona se presentará en el Estadio Huracán de Corrientes, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viaje Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com.ar, el guatemalteco se encargará de hacer brillar temas como «Apnea», perteneciente a «Viaje».

Ricardo Arjona se presentará en vivo en Corrientes. La cita es en el Estadio Huracán el 10 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, el guatemalteco editó «Viaje», trabajo discográfico grabado en cuatro diferentes ciudades. El disco fue producido por Dan Warner, Martín Terefe, Ben Wisch, Efraín Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez bajo el sello de Metamorfosis. Un hit del mismo es «Apnea».

Palpitando el recital de Ricardo Arjona, el público correntino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Ricardo Arjona en Corrientes se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 1400 pesos.