Caviar en Mogambo en el Teatro Maipo Kabaret

En Teatro Maipo Kabaret, Caviar en Mogambo con Jean François Casanovas, Walter Soares, Juan Salas, Rocio Martinez, Pablo Miranda, Tamara Solange, Cucho Temístocles, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo.

Extremista

Desde el 14 de agosto, de jueves a domingos, se presenta «Caviar en Mogambo» en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Jean François Casanovas, Walter Soares, Rocío Martínez, Tamara Solange, Juan Salas, Cucho Temístocles, Pablo Miranda, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo. El mismo posee la dirección de Jean François Casanovas y Walter Soares. Las entradas están a la venta en PlateaNet.com, las localidades son de 220 a 270 pesos.

Caviar en Mogambo

«Caviar en Mogambo» es el nuevo show de la reconocida compañía que se caracteriza por combinar el transformismo, el music hall y el cabaret berlinés. A lo largo de cada función, los artistas que protagonizan el espectáculo hacen cambios de vestuario a un ritmo vertiginoso, lo cual asegura risas y diversión en la platea.

Esta obra de teatro, cuyo nombre significa «pasión» en idioma swahili, es dirigid a todos aquellos que no temen en sumergirse en una propuesta muy particular cuyas características son la alegría y la emoción.

Ficha de «Caviar en Mogambo»:
Actúan: Jean François Casanovas, Walter Soares, Rocío Martínez, Tamara Solange, Juan Salas, Cucho Temístocles, Pablo Miranda, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo.
Asistente de vestuario: Susana Signorini.
Dirección general: Jean François Casanovas y Walter Soares.

Dirección de el Teatro Maipo Kabaret: Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a domingos. Las entradas son de 220 a 270 pesos y se pueden comprar en PlateaNet.com.