Carlos Baute presenta «En el buzón de tu corazón» en Argentina

Carlos Baute tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el sábado 18 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo sábado 18 de octubre de 2014, Carlos Baute se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «En el Buzón de tu Corazón Tour 2014». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el intérprete de «Colgando en tus manos» se encargará de hacer brillar temas como «Como decir que no», perteneciente a «En el buzón de tu corazón».

Carlos Baute se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el sábado 18 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, el intérprete de «Colgando en tus manos» editó «En el buzón de tu corazón», álbum grabado en Miami. El trabajo está producido por Andrés Castro bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Como decir que no».

Palpitando el recital de Carlos Baute, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Carlos Baute en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 600 pesos.