Fernanda Vives en Revista Hombre

El mes de septiembre de 2009 viene recargado para Revista Hombre ya que no solamente contará con una tapa infartante a cargo de las hermanas Escudero sino que además la contratapa estará en manos de Fernanda Vives. Para la famosa publicación dirigida al público masculino, la botinera que logró conquistar el corazón de Sebastián Cobelli […]

Extremista

El mes de septiembre de 2009 viene recargado para Revista Hombre ya que no solamente contará con una tapa infartante a cargo de las hermanas Escudero sino que además la contratapa estará en manos de Fernanda Vives. Para la famosa publicación dirigida al público masculino, la botinera que logró conquistar el corazón de Sebastián Cobelli realizó una sesión de fotos muy jugada y se animó a revelar sus secretos y fantasías más osadas.

Sin pelos en la boca y fiel a su espíritu provocativo, Fernanda Vives le contó a Revista Hombre que Sebastián Cobelli es el primer futbolista con el que ha estado en pareja y, a su vez, confesó que congenian en todo, incluyo sexualmente ya que ninguno de los dos tiene ningún tipo de prejuicios en lo que la intimidad se refiere.

Revelando que se encuentra viviendo una de sus mejores etapas sexuales, Fernanda afirmó que se animó a concretar cada una de sus fantasías. «Por ejemplo, un día estábamos andando por la ruta con mi novio, nos bajamos del auto y empezamos a tener sexo en la banquina. Fue increíble», recordó.