Tango de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

Al ritmo de Roberto Goyeneche, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron tango en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 20 de octubre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando Tango al ritmo de «Naranjo en flor» de Roberto Goyeneche en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron tango al ritmo de Roberto Goyeneche.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: ?+9+10+7 = 26+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho la performance, pero disfrutó más como se movió Cecilia Figaredo, quien aseguró adorar el tango por venir de una familia tanguera. Le encanta la pareja y siempre le da placer verlos. (voto secreto).
  • Moria Casán: Goyeneche lo mata, considera que el Polaco es lo más. Le pareció que caminaron fraseándolo este tango, con toda esa cosa sofisticada que marca al tango de exportación. También vio que Cecilia lo borró un poco a Hernán Piquín. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Para cada ritmo pide ayuda a un profesor. En este caso consultó con Clor, quien le habló muy bien de Cecilia Figaredo y resaltó su humildad. Felicitó a ambos porque parecían 4 alas. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: También le pareció muy truquero, esperaba algo más a tierra. De todas maneras considera que son excelentes. La nota fue un 7.