Flashmob en el Planetario festejando llegada del KPop a ShowMatch

El domingo 23 de noviembre de 2014 se hará un Flashmob en el Planetario festejando llegada del K-Pop a ShowMatch.

Extremista

Este lunes, Marcelo Tinelli dará comienzo a una nueva ronda de «Bailando por un Sueño 2014». A lo largo de la misma, los participantes del certamen de baile deberá mover sus cuerpos al ritmo de la música popular coreana, la cual causa furor entre los jóvenes del mundo entero. Con el fin de celebrar la llegada del K-POP a «SowMatch» los fanáticos de este género musical utilizaron las redes sociales para organizar un Flashmob para el día de mañana, domingo 23 de noviembre, en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires.

El Flashmob titulado «KPop en ShowMatch» se realizará mañana a las 14:00 horas en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo comenzará con una bailarina solista, a la cual se le irán sumando más personas que seguirán sus pasos. Debido a que se realizarán varias coreografías, los participantes pueden elegir los temas que desean bailar.

Las canciones que se escucharán serán «Hurricane Venus» de BoA, «Growl» de EXO, «Mr. Mr.» de SNSD, «Come Back Home» de 2NE1, «Go Crazy» de 2PM, «No Mercy» de B.A.P, «Incredible» de XIA JUNSU y «My CopyCat» de ORANGE CARAMEL. «Mamacita» de Super Junior sonará al finalizar mientras la gente se dispersa.

Al igual que lo hizo Peter Alfonso cuando hizo el ritmo libre junto a Florencia Viterbo y a varios invitados, los organizadores difunden la coreografía del flashmob del KPop con un video. De esta forma, los participantes pueden utilizar practicar el mismo en sus hogares y estar listos para mañana.

Un dato a tener en cuenta es que el Flashmob se iba a realizar originalmente frente al Obelisco. Sin embargo, los organizadores decidieron cambiar su ubicación. Además, ellos informaron que éste será televisado por el canal de noticias C5N.

La organización del evento se encuentra en manos de la página de Faceboook Korea 360 y es difundido por KPop Argentina, ambos perfiles se encargan de publicar las últimas noticias en español referidas a los artistas coreanos del momento.

Recordemos que los participantes del concurso de baile de «ShowMatch» deben realizar sus performances del K-Pop junto a cuatro bailarines de forma sincronizada.