Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron el K-Pop de la final de Bailando 2014

En el K-Pop de la Final de Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez se quedaron con el punto del Jurado de ShowMatch, quedando un punto arriba de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

La última performance que ambas parejas hicieron en al final de Bailando 2014 fue al ritmo del K-Pop. Anita Martínez y el Bicho Gómez se movieron con «Driving on the highway» de Team H, mientras que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con «You’re so fly» de BtoB. Antes de bailar los finalistas recibieron el saludo de Facundo Arana. En esta despedida, el Jurado de ShowMatch votó por la PAREJA 1, quedando un resultado 3 a 2.

A continuación detallamos la devolución del Jurado de Bailando 2014 en el duelo de K-Pop:

  • Nacha Guevara: Le agradeció a Anita y el Bicho por la alegría y a Hernán y Cecilia por la belleza. El voto fue para la PAREJA 1.
  • Moria Casán: En cuanto a Anita y el Bicho los vio muy bien, con mucha sincronización aunque con algunos errores. En cuanto a Hernán y Cecilia destacó que estuvieron mejores que en la ronda de K-Pop. Votó a la PAREJA 2.
  • Soledad Silveyra: Luego de agradecer, destacó que con el K-Pop los coreanos revolucionaron al país. Votó por la PAREJA 1.
  • Marcelo Polino: También le agradeció a Tinelli y el equipo de producción. Le gustó la energía de la PAREJA 1.

De esta manera Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron la votación del jurado por 3 a 2. A continuación se conocerá la definición del voto telefónico.