Pablo Ruiz en Bailando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que comience la nueva temporada de ShowMatch por la pantalla de Canal Trece y, tal como Extremista.com lo anticipó, el ciclo comenzará con dos versiones de Bailando por un Sueño 2008, una nacional y otra internacional. Marcelo Tinelli se encargó de convocar personalmente a cada una de las figuras que quiere […]

Extremista

Pablo Ruiz en Extremista.comFalta muy poco para que comience la nueva temporada de ShowMatch por la pantalla de Canal Trece y, tal como Extremista.com lo anticipó, el ciclo comenzará con dos versiones de Bailando por un Sueño 2008, una nacional y otra internacional. Marcelo Tinelli se encargó de convocar personalmente a cada una de las figuras que quiere ver demostrar sus dotes para el baile, uno de ellos es nada más y nada menos que Pablo Ruiz.

El cantante ya aceptó la propuesta y se encuentra ensayando las coreografías que realizará a partir del 7 de abril en la pista de baile de Ideas del Sur. Es por eso que hay que ir preparando los oídos para escuchar a Pablito Ruiz cantar su «¡Oh Mamá!».

Recordemos que el año pasado, Pablo participó del Circo de las Estrellas en el programa de Susana Giménez que tuvo como ganadora a Natalia Pastorutti.

Otros famosos que fueron convocados por la productora para esta versión nacional y todavía no firmaron contrato son: Sofía Zamolo, María Fernanda Callejón, Millie Stegman, Daniel Rinaldi, Marilyn (hija de Silvia Süller), Sergio Goycochea, Aldo Osorio (ex de Nazarena Vélez), Gabriela Bo y la boxeadora Jesica Boop.

Los famosos que ya pusieron su firma son: Sabrina Rojas, Gladys Florimonte, Jorge Ibáñez, Evangelina Anderson, Verónica Varano, Marcelo de Belis, Adriana Aguirre y la uruguaya Eunice Castro (ex-mujer de Jorge Rama).

Por otro lado, Soledad Pastorutti fue convocada por Tinelli y estaba muy entusiasmada por la propuesta pero finalmente no aceptó.