Mati Napp, coach de Fede Bal y Laura Fernández en Bailando 2015

Mati Napp será el coach de Federico Bal y Laura Fernández en Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El día de la fecha, en «Este es el Show«, José María Listorti y Paula Chavez recibieron a una de las parejas de la nueva edición del certamen de baile de «Showmatch«, Federico Bal y Laurita Fernández. A lo largo de la entrevista, el hijo de Carmen Barbieri y la ex novia de Federico Hoppe revelaron que su coach en «Bailando 2015» será Mati Napp, coreógrafo que ha trabajado con Lali Esposito, Axel y Agapornis.

Mati Napp, el coach de Fede Bal y Laura Fernández en Bailando 2015, un reconocido bailarín y profesor de baile que ha creado el estilo Fusion Style, el cual seguramente se sumará a la lista de ritmos de este año. Si bien el año pasado ha hecho un trabajo en «Showmatch», esta será la primera vez que integrará el plantel estable de coreógrafos del programa más visto de la televisión argentina.

Al momento de hablar sobre él, Laurita Fernández recalcó que está muy contenta porque esta será la primera vez que ha podido elegir al coach con el cual trabajará en «Bailando por un Sueño«.

Un dato a tener en cuenta es que la protagonista de la obra de teatro «Casa Fantasma» reveló que se ha puesto muy nerviosa cuando el contaron que iba a bailar con «Fede» dado que pensaba que hablaban de su ex pareja.

Este año, el concurso de baile, el cual arrancará con la música disco, contará con un jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.