Ali Kemal, de Las Mil y Una Noches, en Bailando 2015

En Este es el Show, José María Listorti reveló que Ali Kemal, de Las Mil y Una Noches, estará en Bailando 2015.

Extremista

Hoy, en «Este es el Show«, José María Listorti reveló que finalmente Ideas del Sur ha confirmado que un actor de «Las Mil y Una Noches«, la exitosa telenovela turca de Canal Trece, formará parte del certamen de baile de «ShowMatch«. El elegido por Marcelo Tinelli y sus productores para formar parte de la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2015» es Ergün Demir, artista que encarna el papel de Ali Kemal Evliyaoğlu.

«Las mil y una noches» es una tira que logró conquistar al público argentino. Por lo cual, Noelia Antonelli, periodista de «El Diario de Mariana», viajó a Turquía para mostrar dicho país e intentar entrevistar a los actores que protagonizan dicha ficción.

El trabajo realizado por la periodista fue muy bueno y logró entrevistar a algunas figuras. Uno de los entrevistados fue Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal.

A lo largo de la nota con «El diario de Mariana», el actor turno reveló que le gustaría participar en «Bailando 2015». Este comentario no pasó inadvertido por Marcelo Tinelli, quien le contó a Ángel de Brito mediante Twitter que le encantaría tenerlo moviendo sus pies en la pista de baile.

Recordemos que, tras finalizada la grabación de la tira, Ergün Demir no tiene mucha simpatía con Halit Ergenç (Onur Aksal). El motivo de esta antipatía es porque ninguno de los artistas no cobra regalías por el éxito que posee la ficción en el exterior.