Programa Pescado para Todos

Los camiones del Programa Pescado para Todos permiten comprar artículos congelados a buenos precios.

Extremista

Se acerca Semana Santa y sube la demanda de pescado y, con ello, el precio de dicho alimento. Es por esta razón que los camiones del Programa Pescado para Todos se encuentran recorriendo diferentes puntos de la República Argentina. Este plan del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación impulsado por la Secretaría de Comercio Interior tiene como principal objetivo facilitar a todos los argentinos poder comprar artículos frescos y congelados a bajos precios.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la Provincia de Mendoza difundió las ubicaciones de los camiones de Pescado para Todos, los cuales tendrán un horario de atención de 9 a 14 horas. Además de poder comprar pescado a precios cuidados, los vecinos mendocinos pueden encontrar frutas y verduras, lácteos, fiambres y productos de panadería a costos muy bajos.

Pescado para Todos

Por otro lado, los vehículos del plan también se encuentran en la Provincia de Entre Ríos. Hoy, hasta las 18:00 horas, los mismos se encuentran en Gobernador Mansilla. El miércoles 1 y el jueves 2 de abril, de 9 a 18 horas, estarán ubicados en Bv. Racedo, frente a Estación de Ferrocarril de la ciudad de Paraná.

Por otro lado, los camiones del Programa Pescado Para Todos también están en Tucumán. Mañana, 1ero de abril, el mismo se ubicará en San Martín y Pje. Roma (altura San Martín al 2100) de la capital tucumana.