Videos en YouTube de Slipknot palpitan su recital en Ciudad del Rock

Videos en YouTube de Slipknot palpitan su recital en Ciudad del Rock de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 3 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Slipknot en Ciudad del Rock de Buenos Aires. En dicho recital, los titanes del heavy metal presentarán su disco «.5: The Gray Chapter» y harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de nu metal se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Slipknot en Ciudad del Rock ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda de nu metal presentará .5: The Gray Chapter, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Greg Fidelman, fue grabado en los Sunset Sound Studios Hollywood de California entre el 1ero de marzo y el 28 de julio de 2014 y editado el 21 de octubre de 2014 por Roadrunner Records. Éste contiene 14 pistas, estando incluido el single «The Negative One».

Además, el repertorio de Slipknot en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Psychosocial».

Los precios de las entradas para Slipknot en Ciudad del Rock son de 700 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.