Freddy y Soledad Bayona fueron Jack Skellington y Sally en Bailando 2015

Al ritmo de El Extraño Mundo Jack de Tim Burton, Freddy Villareal y Soledad Bayona bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 40 puntos.

Extremista

Este viernes 7 de agosto, Freddy Villarreal y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance representando a Jack Skeleton y Saly de Tim Burton, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 40 puntos.

Freddy Villarreal caracterizó a Jack Skeleton y Soledad Bayona a su novia Sally de Tim Burton. El humorista utilizó zancos para ser más alto y flaco la bailarina lució un maquillaje muy destacable para parecer una muñeca de trapo.

jack skeleton sally

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Sole en la ronda de Ritmo Libre.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 10+10+?+10+10 = 40+?

  • Ángel de Brito: Le parece que este es uno de los mejores equipos de Bailando por un Sueño 2015. Señaló que se valieron por sí mismos, sin tantos bailarines saltando por todos lados. También destacó que fueron los únicos que no hicieron previa. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le agradeció a Quike Pérez, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, porque siempre sorprenden. Destacó que ella no es solo una bailarina, dado que también interpreta muy bien, y caracterizando a Sally se notó muy bien. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encanta lo que hacen. Le dieron ganas de comer pochoclos porque se sentía en el cine viendo una película que no quería que termine. También destacó la interpretación de Soledad Bayona y elogió a Freddy Villarreal, porque se destapa cada vez más con el baile. Moria se gastó en elogios. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Quike y comentó que vio la película para ver como los caracterizaban. También elogió a Soledad Bayona, porque en la performance era la misma Sally. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho lo que hacen y esta vez lo sorprendieron más que ninguna otra pareja. La nota fue un 10.