Siete sentenciados en el video clip de Bailando 2015

En la ronda de videoclips de Bailando 2015 quedaron sentenciados Juana Viale, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Fernando Dente, Federico Bal y Ailén Bechara.

Extremista

Este viernes 16 de octubre, se dio a conocer el voto secreto de Moria Casán. En la ronda de VideoClips de Bailando por un Sueño 2015, el jurado del certamen dejaron sentenciados a Juanita Viale, Candela Ruggeri, Lizy Tagliani, Celeste Muriega, Fernando Dente, Federico Bal y Ailén Bechara. En instantes las parejas se enfrentarán en el duelo, cinco serán salvadas y dos quedarán para el voto telefónico. Una de ellas no pasará a la ronda de Acquadance.

A continuación detallamos los votos del jurado de Bailando por un Sueño 2015: Fredy Villarreal y Soledad Bayona lograron 49 puntos; Gisela Bernal y Nicolás Villalba sumaron 46; Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo lograron 44; Martín Campilongo y Barbie Reali obtuvieron 39; Juanita Viale y Facundo Arrigoni lograron solo 22 puntos; Candela Ruggeri y Facundo Insúa acumularon 29; Lizy Tagliani y Cristian Ponce obtuvieron 29; Ergün Demir y Macarena Rinaldi acumularon 36; Luciana Salazar y Jorge Moliniers sumaron 40 puntos; Celeste Muriega y Joel Ledesma obtuvieron 29; Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés sumaron 37; Fernando Dente y Lourdes Sánchez sumaron 29; Federico Bal y Laurita Fernández consiguieron 35; y Ailén Bechara y Fernando Bertona lograron 35.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2015 tenés que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • BAILA JUANA para que se queden Juanita Viale y Facundo Arrigoni.
  • BAILA RUGGERI para Candela Ruggeri y Facundo Insúa.
  • BAILA LIZY para que se queden Lizy Tagliani y Cristian Ponce.
  • BAILA CELESTE para que se queden Celeste Muriega y Joel Ledesma.
  • BAILA FERDENTE para que se queden Fernando Dente y Lourdes Sánchez.
  • BAILA FEDE para que se queden Federico Bal y Laurita Fernández.
  • BAILA AILEN para que se queden Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Recordemos que luego del duelo, el jurado de ShowMatch salvará a cinco parejas. Las otras dos quedarán para el voto telefónico y una de ellas será eliminada.