KPop de Ailén Bechara con música de 4minute en Bailando 2015

Anoche, al ritmo de una canción de 4minute, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron KPop en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 30 de noviembre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los primeros que se lucieron bailando KPop en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Crazy» de 4minute, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Kpop de AIlen Bechara y Fernando Bertona

Antes de bailar, Ailén Bechara reveló que el triunfo en el voto telefónico frente a Ergün Demir le ha dado fuerzas para seguir luchando en la pista de baile.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de K-POP.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: ?+8+9+8+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó lo que hicieron hoy. El teléfono te hizo bárbaro, Ailén, te puso contenta. Disfrutá eso», dijo el periodista y conductor que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Nacha Guevara: «Estuvo ordenada y clara, aunque la energía fue un poco despareja», comentó la jueza, quien calificó a los participantes con un 8.
  • Moria Casán: «Felicitaciones por el arrase telefónico, Ailén. A Ergün le molestó que le haya ganado una mujer, yo no le creo nada. Lo que hicieron hoy me gustó mucho», indicó la morocha y puntuó la performance con un 9.
  • Soledad Silveyra: Después de defender al actor turco con el que trabajará en la próxima temporada de verano, la blonda aseguró «Me encantó. Comparto con Nacha que hubo bajadas y subidas de energía, pero me gustó». Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «El baile no estuvo mal, pero estuvo hasta ahí», comentó el juez y repudió las palbras que ha dicho Ergün a Ailén en su eliminación. Su puntaje fue un 7.