Videos en YouTube de Paul McCartney palpitan su concierto en Buenos Aires

Videos en YouTube de Paul McCartney palpitan su concierto en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, martes 17 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires. En dicho concierto, el bajista de Los Beatles hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Paul McCartney en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Yesterday» y «Let it be».

Los precios de las entradas para Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 1240 a 3500 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.