Marcelo Tinelli se suma al Belu-Dance de Belén Francese

Esta tarde, mientras dialogaba telefónicamente con los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo», Marcelo Tinelli vio que en el estudio de América TV se encontraba Belén Francese. Tras saludarla, ni lerda ni perezosa, la vedette y poeta le pidió al conductor que haga una participación especial en «Belu Dance», du disco debut que saldrá al […]

Extremista

Esta tarde, mientras dialogaba telefónicamente con los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo», Marcelo Tinelli vio que en el estudio de América TV se encontraba Belén Francese. Tras saludarla, ni lerda ni perezosa, la vedette y poeta le pidió al conductor que haga una participación especial en «Belu Dance», du disco debut que saldrá al mercado bajo el sello de Warner Music Argentina con el fin de apoyar a la Selección Nacional en el Mundial Sudáfrica 2010.

Haciendo uso de su talento para las rimas y su espíritu emprendedor, Belén Francese se encuentra abocada a emprender una carrera en el mundo de la música, al cual llegará acompañada por varios famosos que prestarán sus voces para su primer álbum.

Desde sus comienzo en este proyecto, la artista expresó sus ansias por tener a Marcelo Tinelli dentro del disco y finalmente ha conseguido obtener un «sí» por parte del exitoso conductor de «ShowMatch«.

Antes de aceptar formar parte del Belu-Dance, Marcelo le pidió a la cantautora que le diga las líneas que deberá cantar dentro del disco por lo que le pidió que diga: «Burrito y Samuel que cuiden la red». Tras escuchar a Tinelli decir dichas palabras, Francese continuó el improvisado tema con: «Vamos chicos que podemos, vamos chicos que vamos a ganar».

Otra de las frases que Belén Francese dijo que Marcelo Tinelli podía cantar dentro de una de sus canciones es: «Messi si corrés, seguro que corrés. Y para ustedes, un gol de Tevez».