Belén Téllez en Bailando por un Sueño 2008

Belén Téllez es una de las dos modelos argentinas que estuvo presa en España acusada de narcotráfico. Al llegar a la Argentina, la joven realizó una conferencia de prensa en la que contó que recibió el llamado de Ideas del Sur para sumarse a uno de los segmentos de ShowMatch. Esta tarde, Jorge Rial confirmó […]

Extremista

Belén Téllez en Extremista.comBelén Téllez es una de las dos modelos argentinas que estuvo presa en España acusada de narcotráfico. Al llegar a la Argentina, la joven realizó una conferencia de prensa en la que contó que recibió el llamado de Ideas del Sur para sumarse a uno de los segmentos de ShowMatch. Esta tarde, Jorge Rial confirmó en Intrusos en el Espectáculo que la morocha cubrirá un reemplazo de Bailando por un Sueño 2008.

Las jóvenes modelos estuvieron presas un año y medio en España, en dicho tiempo temían a contagiarse de Sida. Finalmente su representante confesó haber puesto la droga en sus valijas por lo que fueron absueltas de los cargos y dejadas en libertad.

Jessica Almada permaneció en la península ibérica buscando la fama que fue a buscar al viejo continente y aceptando como primer trabajo posar completamente desnuda para Interviú.

Por su parte, Belén Téllez regresó a Argentina y contó lo que vivió. La morocha también recibió interesantes propuestas, entre ellas la de sumarse a uno de los segmentos de ShowMatch. Todavía no se sabe si será una de las chicas que demostrarán sus encantos sobre el hielo o en la pista de baile, aunque por lo pronto cubrirá un reemplazo a Natalia Fassi en Bailando por un Sueño 2008, quien sufrió una lesión en una de sus costillas.