Victoria Vanucci eliminada de Bailando por un Sueño 5

Esta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 5 decidió salvar a Millie Stegman, Karina Jelinek y Gabriela Bo, con sus respectivos soñadores, dejando en placa a Marianela Mirra–Carlos Cruz y Victoria Vanucci–Eliseo Álvarez. Al finalizar el programa, el público decidió por el 79% de los votos que la ganadora de GH2007 siga en […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.comEsta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 5 decidió salvar a Millie Stegman, Karina Jelinek y Gabriela Bo, con sus respectivos soñadores, dejando en placa a Marianela MirraCarlos Cruz y Victoria VanucciEliseo Álvarez. Al finalizar el programa, el público decidió por el 79% de los votos que la ganadora de GH2007 siga en el certamen quedando fuera de juego a la ex tenista.


Victoria Vanucci, Eliseo Álvarez, Marianela Mirra y Carlos Cruz

En la tercera gala de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008, Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez se desplazaron por la pista al ritmo de la Salsa pero la performance de esta pareja no logró convencer a los miembros que integran la mesa juzgadora del certamen, quienes opinaron que les fallaron en algunos trucos, les faltó definición y marcar el un dos tres.

Luego del duelo y tras no haber recibido el apoyo por parte del jurado, el 79% de los televidentes decidieron que Marianela y Carlos continúen en el certamen dejando fuera a Victoria y Eliseo. En esta votación de la quinta edición de «Bailando» se recibieron 150 mil mensajes de texto. Al enterarse sobre los procentajes, Vanucci comentó: «Me gustó la diferencia, jajaja».

Eliseo Álvarez comentó que esta agradecido de haber tenido la posibilidad de estar en el programa y dijo que seguramente conseguirá cumplir el sueño por el que participaban. Por su parte Victoria Vanucci expresó lo agradecida que esta con la productora que una vez más la eligió para formar parte de uno de sus segmentos y también se comprometió a hacer lo posible para poder ayudar ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) a conseguir un lugar físico más amplio.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante sus votos nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Bailando por un Sueño 2008. Este es el resultado de la encuesta del sitio:

[poll=245]