España celebró la Copa Mundial con el «Waka Waka» de Shakira

Tras levantar la Copa Mundial Sudafrica 2010, España celebró al ritmo del Waka Waka de Shakira.

Extremista

El día de ayer, tal como el pulpo Paul lo predijo desde un acuario alemán, España derrotó a Holanda y levantó triunfante la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el primer trofeo mundialista otorgado por la FIFA que La Furia Roja recibe en su historia futbolística. Obviamente, esta noticia llenó de alegría a todos los españoles, los cuales no dudaron en salir a las calles al ritmo de «Waka Waka (Esto es África)» de Shakira.

«Waka Waka (This Time for Africa / Esto es África)» de Shakira fue elegido por Sony y la FIFA como el Himno Oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que dicha canción fue interpretada por la cantante colombiana en la ceremonia inaugural, la cual se realizó el día anterior a que se dispute el primer partido de fútbol, y en la clausura que realizó ayer minutos antes de la gran final, Holanda vs España.

Además, dicha canción no dejó de sonar a lo largo de cada uno de los enfrentamientos que fueron disputándose en el continente africano, el cual recibió por primera vez a futbolistas de todo el mundo para definir una Copa de la FIFA.

Como no podía ser de otra manera, luego de que España derrotó a Holanda para consagrarse como el campeón de la Copa Mundial, las calles de dicho país europeo se llenaron alegría que fue manifestada con bailes del «Waka Waka».

Debido al crecimiento de la web 2.0, cada uno de los festejos en suelo español con la música de Shakira pueden ser vistos mediante los distintos videos que fueron subidos al portal Youtube.

Video de España celebrando al ritmo del «Waka Waka» de Shakira:

1 comentario en “España celebró la Copa Mundial con el «Waka Waka» de Shakira”

  1. ps desde mexico saludos a la gran españa campeona del mundo
    la vdd se lo tenian bn merecido son exelentes jugadores y mas iker casillas.
    Nada mas falta que al pulpo paul no le pase nada
    jajajajajajajaja.
    ok Saludos

Los comentarios están cerrados.