Javier Mascherano sería compañero de Lionel Messi en Barcelona

FC Barcelona desea comprar a Javier Mascherano al club de Liverpool. El futbolista está cerca de trabajar con Lionel Messi.

Extremista

El FC Barcelona se encuentra en plenas negociaciones con el club de fútbol de Liverpool para sumar al futbolista argentino Javier Mascherano a su plantel. Si bien aún faltan definir una serie de detalles, en las próximas horas se definiría dicha venta, la cual produciría un ingreso muy interesante al Club Atlético River Plate. Es por ello que el capitán de la Selección Argentina de Fútbol se encuentra próximo a ser compañero de Lionel Messi.

Las autoridades del FC Barcelona han llegado a un acuerdo con el representante de Javier Mascherano para que comience a ponerse su camiseta. Sin embargo, aún resta que se definan las diferencias existentes económicas que hay con Liverpool, equipo en el cual actualmente se encuentra jugando.

El equipo en el cual Lionel Messi se luce realizó una oferta de 15 millones de euros, monto que es muy diferente al pretendido por los ingleses que no están dispuestos a aceptar una venta que no sea de por lo menos 26 millones de euros.

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, aseguró que se encuentra dispuesto a recibir con los brazos abiertos a un nuevo futbolista argentino. Aunque advirtió que, en caso de no concretarse de la venta, incorporará al plantel a un jugador de las inferiores.

Cabe destacar que, tal como estipulan relaciones contractuales, el Club Atlético River Plate recibirá un 5% de la venta de Javier Mascherano.