La Mole Moli y Julia Cejas ganadores de Bailando por un Sueño

Fabio La Mole Moli y Julia Cejas (Mariana Conci) son los ganadores de Bailando por un Sueño 2010. Paula Chaves y Franco Tabernero (Alejandro Gallego) salieron sub campeones.

Extremista

Anoche en ShowMatch se celebró la final de Bailando por un Sueño 2010, en la cual las parejas participantes obtuvieron 2 votos cada uno por parte del Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Finalmente, el público eligió a Flavio «La Mole» Moli y Julia Cejas (y Mariana Conci) como ganadores, dejando a Paula Chaves y Franco Tabernero (y Alejandro Gallego) como subcampeones.

En la Final de Bailando 2010, las parejas que llegaron a estas instancias se batieron a duelo de Pop Latino, Reggaetón, Merengue y Axé.

Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas, en reemplazo de Mariana Conci, obtuvieron el voto del Jurado de ShowMatch en los ritmos de Pop Latino y Merengue. Paula Chaves y Franco Tabernero, en reemplazo de Alejandro Gallego, obtuvieron los puntos del Reggaetón y Axé.

Finalmente, fue el público que eligió al ganador de Bailando por un Sueño 2010. De los 1.368.416 votos, el 50.24% fueron para La Mole Moli, mientras que el 49.76% fueron para la modelo.

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli informó que no solo sería cumplido el sueño que representaba La Mole Moli, sino que también el de Paula Chaves a través de la Fundación Ideas del Sur.

Recordemos que el sueño de La Mole Moli y Mariana Conci consistía en ayudar al merendero de Teresa Lazo del Barrio Campo de Mayo de la Provincia de Córdoba. Allín meriendan más de 100 chicos carenciados y realizan tareas escolares y recreativas. Necesitan mejorar la cocina y construir baños.

El sueño de Paula Chaves y Alejandro Gallego consistía en ayudar a la Escuela de Educación especial N°501 de Lobos, Provincia de Buenos Aires, a la cual asisten 163 niños con retardo mental, ciegos, hipoacústicos y sordos. Precisan ampliar el edificio y equipar el área de talleres de carpintería, huerta y jardinería para la reinserción laboral.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»873″]

11 comentarios en “La Mole Moli y Julia Cejas ganadores de Bailando por un Sueño”

  1. TANTA GENTE ENOJADA, ¿EN QUÈ LE CAMBIÒ EL DESTINO AL PAIS QUE LA MOLI HAYA GANADO ESTE SHOW?, ADEMÀS HAY GENTE QUE SE QUEJA DE QUE UN IGNORANTE, BRUTO Y MAL HABLADO GANE POPULARIDAD Y SE SIENTE MAL REPRESENTADA, HASTA ESCUCHÈ A LA «CURRICULUM» EVELYN DECIR QUE PUSO SU TITULO UNIVERSITARIO EN PENITENCIA PORQUE GANÒ LA MOLI, ¿PARA TANTO ES?, LO QUE LE SUGIERO ES QUE LO MANTENGA EN PENITENCIA DE POR VIDA, POQUE POR LO QUE SÈ LA MAYORIA DE LOS GARCAS MAS GRANDES DEL PAÌS TIENEN TITULOS UNIVERSITARIOS, Y NOS LLEVARON A LA RUINA, ej: menem, de la rúa, cavallo, varios diputados actuales, ministros, jueces etc. etc. POR LO TANTO PREFIERO A MOLE MOLI QUE POR LO MENOS ME DIVIERTE Y NO HACE DAÑO.

  2. Espero que se tome alguna sancion a la campeona del año anterior por no estar presente en la coronacion de la Mole

  3. Arriba la Mole, y para mi gano por mas diferencia, pero bue igual gano. Abajo Paula, ahora q bailando termino, cuanto mas va a seguir con Peter? Es falsa al igual q las Esceuredos, a Pauls solo le falta decir YO AMO A….

  4. Cada vez elegimos personajes que no son un ejemplo, y no por ser humildes (como dice la Alfano) sino porque entran a nuestros hogares y ensucian nuestra casa con su boca. Ahora es bueno decir palabras groseras todo el tiempo, aunque antes también lo era sin embargo ahora es POPULAR.
    El bailando debería cambiar de nombre, bailando por un sueño …me río, muy pocos fueron los que empezaron y se superaron…muy pocos, nada que ver la Moli, si bien es popular, si bien merece ganar, pero entonces, cambiemos los títulos, «jugamos por un sueño» » peliamos por un sueño» nos insultamos por un sueño»…bailar, es algo que muy pocos lo logran…y muy pocos pueden dar una devolución coherente…
    Soy profesora de baile, profesora de música, profesora de intrumentos…¿estudié durante 30 años para mantenerme al día…y éstos personajes, en 8 meses ganan premios, y son idolatrisados…
    ¡¡Que verguenza me dá!! Argentinos ? que nos pasa?

  5. GRANDE MOLI, SOS EL GRAN GANADOR, DEJASTE CON LAS GANAS A TODOS LOS QUE TE HICIERON CAMPAÑA EN CONTRA: las escuderos, reina, pachano, fort, las hijas de los jurados, las bailarinas amigas de paula, etc. etc. » FELECITACIONES» SOS EL CLARO EJEMPLO DE QUE CON HUMILDAD SE PUEDE LLEGAR, Y A LOS QUE TE CRITICARON EN ESTE BLOG: CHIVA CHIVA, A LLAMARSE A SILENCIO, EL PUEBLO DIÒ SU VEREDICTO.

  6. Lo de Paulita me sorprendió, yo pensé que la gente al final iba a votar por calidad de baile…Bueno, otra vez será, que no baje los brazos! Ella también demostró ser una buena mina que lucha por lo que quiere y no es nada careta. Miren esta nota, cuenta todo sobre los orígenes de Paula, su relación con Peter, trayectoria, todo!

  7. cualquiera ! la mole no debia ganar.
    Paula es la ganadora y la elegida por la gente aunque los resultados no fueron esos

  8. Noooooooooooooooo tenia q ganar Paula y Franco no la mole mli q no baila una carajo solo lo hace la bailarina ella es la unica q baila bien Paula ella si baila bien no el sucio de la mole q no se baña

  9. Hola extremistas. Hace una escuesta preguntando quien te hubiese gustado que gane el bailando 2010 y otra encuenta preguntando que ganador del bailando es tu favorito

Los comentarios están cerrados.