El Guante de Lola Ponce

El misterio del guante de Lola Ponce fue revelado en PM, programa de Telefe conducido por Veronica Lozano y Leonardo Montero.

Extremista

Esta tarde, Verónica Lozano y Leonardo Montero recibieron en «PM» a la artista rosarina que triunfa en Italia y que adquirió fama en Argentina de la mano de «ShowMatch», ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli en donde formó parte de «Bailando por un Sueño». Al finalizar la entrevista, los conductores del programa de Telefe la sometieron al llamado test de la bandeja, durante el cual se reveló el misterio que esconde el guante de Lola Ponce.

Lola Ponce confesó el día de hoy que el guante que siempre usa su la mitad artística que la ayuda a componer. De esta manera, la rosarina dejó en claro que dicha prenda no es sólo un accesorio que utiliza para diferenciarse del resto de sus colegas sino que es la conexión que necesita para conectarse a su faceta artística.

Si bien jamás lo había dicho, la ex participante de «Bailando 2010» reveló a Leo Montero y a Vero Lozano que cuando está enojada se pone el guante en su mano derecha.

Lo curioso fue que, a lo largo de dicha entrevista, Lola tenía puesto el guate justamente en su mano derecha por lo cual se vio obligada a explicar que estaba enojada porque una amiga le había mentido. «Si hay algo que no valoro es la poca sinceridad para decir las cosas de frente», comentó Ponce, quien al mismo tiempo le mandó un beso por cámara a esta persona resaltando «una amiga es una amiga, no importa lo que pase».