Canal Trece emitirá ShowMatch 2011 en vivo en Full HD

El lunes 16 de mayo comienza una nueva temporada del exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para Canal Trece. Al igual que ocurrió el año pasado, «ShowMatch 2011» se centrará en «Bailando por un Sueño». La gran sorpresa es que cada una de las galas serán trasmitidas íntegramente en Alta Definición, siendo este el primer programa argentino en emitirse en vivo y en directo en Full HD.

Ideas del Sur ha tomado la determinación de realizar una gran inversión renovando completamente sus equipos e incorporando ocho nuevas cámaras de avanzada tecnología Full HD, un avanzado control de dirección y ampliando las pantallas de leds y la cantidad de luces robóticas que se encuentran en el estudio Romina Yan, desde el cual se emite «ShowMatch» por Canal Trece.

cabe destacar que la nueva escenografía de ShowMatch fue realizada en policarbonato y la sorpresa es que fue realizada en un ángulo de 180 grados, lo cual dará un efecto circular a cada una de las tomas que se realicen del estudio. La pantalla de leds que dará vida a cada una de las performances de «Bailando 2011» es de 15 m2, más grande que la del año pasado por lo cual cubrirá todo el ancho del formato 16:9 estándar de los televisores de alta definición.

En los próximos días la productora presidida por Marcelo Tinelli instalará, en el control central, un mixer Grass Valley Full HD, monitores Multiview de 103 pulgadas y seis sistemas DinoK2 Super Show Motion, los cuales darán mayor precisión a las tomas en cámara lenta.

Las primeras pruebas en Alta Definición fueron realizadas con el debut de «Sábado Show», durante el cual se realizaron tomas que permitieron ir corrigiendo errores que se produzcan este lunes.

Gracias a esta tecnología adquirida, Canal 13 emitirá ShowMatch en vivo en Full HD, siendo este el primer programa en ser proyectado en directo con dicha tecnología en nuestro país.

6 comentarios

  1. Lo van agregar a la grilla, eso no es problema. Antes estaba Canal 13 HD, solo pasaban una serie, «Para vestir santos». Ahora vi que van a pasar otra nueva serie en HD, «El puntero» parece estar buena, por el elenco que trabaja.

  2. Marcelo, sos un genioooo…..por ser pionero en el uso de nuevas tecnologias en pro del desarrollo de tu programa, dando pautas de ser un gran visionario, y por algo el exito te acompaña. adelante…….Marcelo

  3. lo vana apsar por cablevision HD o por Television abierta digital? porque en cablevision HD no aparece canal 13 HD

Los comentarios están cerrados.