Remeras con bebés en los videos graciosos de Internet

Comercial de Evian de adultos con remeras con bebes causa furor entre los videos graciosos de Internet.

Extremista

Hace dos años, Evian, una famosa marca francesa de agua mineral, lanzó un comercial que tenía como protagonistas a un grupo de bebés andando en patines y que se transformó en uno de los videos graciosos más reproducidos de Internet. Con el fin de igualar dicho éxito cibernético, la firma tomó la determinación de realizar una nueva publicidad mediante la red en la cual se puede ver a adultos luciendo remeras con cuerpos de niños.

EvianBabies es el nombre del canal de YouTube que la firma creó para difundir por Internet todos los comerciales con videos graciosos de bebés que realizan. Su última publicidad fue realizada en stop motion, es decir con tomas cuadro por cuadro, y consiste en un grupo de personas mayores jugando con remeras de bebés.

Debido a la gran cantidad de reproducciones que el comercial posee en la red, la empresa inició una campaña muy particular en la cual se puede participar desde cualquier parte del mundo. La idea de la firma es crear el comercial más largo de la historia con el aporte de todos los cibernautas, quienes sólo deben ingresar a un sitio para tomarse una foto y colocar el cuerpo de un bebé sobre sus remeras.

Obviamente, como toda campaña exitosa, Evian vio el negocio más allá de la promoción y no dudó en realizar remeras de bebés que comercializa de forma online.

Video gracioso de personas con remeras de bebés: