Videos de Xuxa con Susana Giménez ponen música en YouTube

Los videos de Xuxa con Susana Gimenez ya se pueden disfrutar en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Anoche se produjo uno de los regresos más esperados en la televisión argentina, la diva de los teléfonos comenzó con una nueva temporada por la pantalla de Telefe. La primera invitada de la noche fue la Reina de los Bajitos, quien mantuvo una variada conversación con la blonda e interpretó «Ilarie» y «Dulce miel». Obviamente, los videos de Xuxa con Susana Giménez ya se encuentran en el canal de música de YouTube.

Xuxa regresó a la Argentina con el fin de participar del primer programa de Susana Giménez 2011, la vigesimocuarta temporada del exitoso programa de televisión que este año vuelve a emitirse diariamente. En dicha emisión, la diva le rindió homenaje a la animadora infantil mostrando un repaso de su extensa carrera artística; la sorprendió con una comunicación telefónica con su hija, Sasha Meneghel; y, obviamente, mantuvo una entrevista.

Entre los distintos temas que hablaron durante su charla, Susana y Xuxa se refirieron a los hombres, al cálido recibimiento que la brasileña recibe cada vez que visita nuestro país y las cirugías estéticas, las cuales, a excepción por el implante y la extracción de implantes mamarios que ya se hizo, la Reina de los Bajitos afirmó que nunca se hará.

Videos de Xuxa con Susana Giménez: