Cameron Diaz y Colin Firth en la remake de la película «Gambit»

Cameron Diaz y Colin Firth protagonizan la remake de la pelicula Gambit, una exitosa comedia de 1966.

Extremista

Hace años, los hermanos Joel y Ethan Coen se encuentran trabajando en los guiones de la remake de la película «Gambit«, una comedia de la década del 60 que fue nominada a tres Premios Oscar y a tres Globos de Oro. Tras un intenso trabajo, el 5 de mayo de 2011, el film comenzó a rodarse con la protagonización de Cameron Diaz, Colin Firth, Alan Rickman, Sir Tom Courtenay, Stanley Tucci y Cloris Leachman.

«Gambit» se estrenó en el año 1966 con la protagonización de Michael Caine y Shirley MacLaine. Dicho film había sido dirigido por Ronald Neame y escrito por Jack Davies y Alvin Sargent, quienes se basaron en una historia de Sidney Carroll. Debido a la gran repercusión que el film tuvo, Joel y Ethan Coen decidieron realizar una remake con la dirección de Michael Hoffman.

La trama de la película se centra en Harry Deane (Colin Firth), un conservador de arte de Londres que intenta vender una pintura falsa de Monet al coleccionista Lionel Shabandar (Alan Rickman). Con el fin de embaucar a su comprador, él une sus fuerzas a la maestra del rodeo de Texas (Cameron Diaz).

Cabe destacar que la remake de «Gambit» aún no cuenta con fecha de estreno en Argentina.