Johnny Depp en «Piratas del Caribe 5»

Johnny Depp protagonizará Piratas del Caribe 5, la quinta parte de la exitosa historia de Disney.

Extremista

Este año se realizó el estreno en las salas de los cines de todo el mundo de la cuarta parte de la taquillera historia de piratas que se encuentra inspirada en uno de los juegos de una de las divertidas atracciones del parque temático Disneyland y en el libro «En costas extrañas» (On Strange Tides) de Tim Powers. Antes de su estreno y seguros de que sería un éxito en taquilla, Walt Disney Pictures confirmó que Johnny Depp volverá a ser el Capitán Jack Sparrow en «Piratas del Caribe 5«.

«Piratas del Caribe 5» contará con producción de Jerry Bruckheimer  y guiones de Terry Rossio, quien ya ha terminado el texto sin contar, por primera vez, con la ayuda de Ted Elliot. Aún se desconoce la trama de la película pero seguramente ésta logrará atraer la atención del público, quien siempre recibe con los brazos abiertos cada una de las aventuras del Capitán Jack Sparrow.

Consiente de que los guiones del film estaban listos para que comience el rodaje antes de que la cuarta parte sea estrenada, Johnny Depp reveló a la prensa que las filmaciones deberán esperar un tiempo. «No diría ‘Vamos a rodar el mes que viene para que sea estrenada en Navidad de 2012′», comentó el actor y continuó: «Debemos esperar un poco. Deben de ser especiales, como lo son para mi».

Un dato a tener en cuenta es que ha trascendido que «Los Piratas del Caribe 5″ (Pirates Of The Caribbean 5) no tendrán ningún tipo de relación con la cuarta ni la sexta película. De esta manera, Disney se asegura de que los espectadores no necesiten tener que ver toda la saga para poder comprender cada una de las partes de la misma.

Recordemos que hace un par de años se puso en duda la continuidad de Johnny Depp en la historia. Luego de que se nombraron a una gran cantidad de actores como posibles reemplazantes (Robert Pattinson y Tom Cruise, entre otros), Disney confirmó que el Capitán Jack Sparrow seguirá siendo caracterizado por el ex Joven Manos de Tijera.