La Tota Santillán vs Gerardo Sofovich

Esta noche, Fernanda Vives y La Tota Santillán salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 acompañados por sus respectivos soñadores para batirse a duelo buscando la aprobación del jurado. Pero antes de que comience el baile, ShowMatch emitió una nota en la cual él expresaba su enojo a Gerardo Sofovich por lo […]

Extremista

La Tota Santillán vs Gerardo Sofovich en Extremista.comEsta noche, Fernanda Vives y La Tota Santillán salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 acompañados por sus respectivos soñadores para batirse a duelo buscando la aprobación del jurado. Pero antes de que comience el baile, ShowMatch emitió una nota en la cual él expresaba su enojo a Gerardo Sofovich por lo que el productor que preside la mesa juzgadora le respondió y lo trató de estúpido.

Antes de que salga Daniel «La Tota» Santillán, el padre de Fernanda Vives aseguró que se encontraba en el estudio apoyando a su hija y que no le importaba lo que diga el animador, a quien llamó por su verdadero nombre: «Ricardo Daniel Carías, él siempre nombra a Widmer entonces yo nombro a Carías».

Una vez que La Tota salió a la pista, Marcelo Tinelli comentó que se encontraba Fabiana Liuzzi en el estudio, quien horas atrás insultó al participante de Bailando por un Sueño 2008 en un móvil para Intrusos en el Espectáculo. «Yo quiero decir que si les pareció agresivo lo que dije esta tarde que pidan los tapes del verano y vean quien agredió a quien», comentó la rubia a lo que él respondió: «Esta todo bien, ya pasó chicos. Ella tendrá que mostrar lo que dice ante la justicia».

Como si fuera poco, antes de que todas las parejas comiencen a bailar, la producción del ciclo emitió una nota en la cual se mostraba a los participantes hablando sobre la sentencia. Al ver lo que La Tota decía, Gerardo Sofovich no pudo contenerse y comentó: «Ya que lo pidió le voy a contestar en la cara al señor Santillán porque sufre de estupidez. Yo no le pedí que haga la bandera sino que le dije que no hice la bandera».

«Ahora si estoy convencido que estoy frente a un estúpido», aseguró el presidente del jurado de «Bailando 2008» y agregó: «Lo tomaste como una agresión porque tu trabajo es ser víctima».

«Si estuve mal le pido disculpas porque habrá sido un momento malo mío», respondió el participante y Sofovich aclaró: «Si hay alguien que jamás va a discriminar soy yo».

Luego, el jurado decidió salvar a la pareja de La Tota Santillán y Virginia Dobrich. Al escuchar que fue salvado, el participante de la quinta edición de Bailando por un Sueño expresó su arrepentimiento y nuevamente le pidió disculpas.