Maria Fernanda Callejón eliminada de Bailando 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música Beat. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche el conductor reveló que el público había elegido a […]

Extremista

Maria Fernanda Callejón en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música Beat. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche el conductor reveló que el público había elegido a Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini para que sigan bailando. De esta manera María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar quedaron fuera del certamen.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini cosecharon el 52% mientras que María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar el 48%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 27 puntos. El jurado consideró que el acting fue excedido y tapó el baile. Gerardo criticó en especial al coreógrafo por no aprovechar el tema «Corazón contento» de Palito Ortega.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 27 puntos. La pareja se movió bien pero en un momento Serafín tuvo una laguna, por lo que el jurado tuvo que bajar algunos puntos.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 330]

Comprar música Beat
Esta fue la Decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2008.