Fotos de Natalia Soledad Bollini

Mañana a las 22:15 horas, Marcelo Tinelli dará inicio a ShowMatch en la pantalla de Canal Trece con Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que contará con un total de 32 parejas. Una de de ellas es la de Natalia Soledad Bollini y Serafín Zubiri, ambos le sacarán […]

Extremista

Natalia Soledad Bollini en Extremista.comMañana a las 22:15 horas, Marcelo Tinelli dará inicio a ShowMatch en la pantalla de Canal Trece con Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del exitoso certamen de baile que contará con un total de 32 parejas. Una de de ellas es la de Natalia Soledad Bollini y Serafín Zubiri, ambos le sacarán brillo a la pista deseando ayudar al Centro de Rehabilitación «Julián Baquero» de la Provincia de Córdoba.

Extremista.com te anticipa información y fotos de Natalia Soledad Bollini. Ella tiene 27 años, es de Rosario (Santa Fé) y su mayor anhelo es poder ayudar al Centro de Rehabilitación «Julián Baquero» para discapacitados visuales a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos necesarios.

Fotos de Natalia Soledad Bollini:


Natalia Soledad Bollini, Leonardo Picinato y Ricardo Rubio