Don Juan y su bella dama, la telenovela de Telefe

Hoy a las 14:00 horas llega un nuevo capítulo de Don Juan y su bella dama, la telenovela de las tardes de TELEFE. En esta emisión, Jose (Romina Gaetani) se encuentra en peligro de muerte ya que sin saber las verdaderas intensiones de Gonzalo (Roberto Vallejos), la morocha acepta ir a su departamento. Una vez […]

Extremista

Don Juan y su bella dama en Extremista.comHoy a las 14:00 horas llega un nuevo capítulo de Don Juan y su bella dama, la telenovela de las tardes de TELEFE. En esta emisión, Jose (Romina Gaetani) se encuentra en peligro de muerte ya que sin saber las verdaderas intensiones de Gonzalo (Roberto Vallejos), la morocha acepta ir a su departamento. Una vez que ambos llegan al lugar, él la golpea desmayándola y la encierra en el baúl de un auto descompuesto que tiene una bomba en su interior.

Conociendo la peligrosidad de Gonzalo, Juan (Joaquín Furriel) va al taller de Franco (Benjamín Vicuña) para que él lo ayude a encontrar a Jose pero él no sabe que en ese lugar se encuentra el auto a punto de estallar. ¿Podrán sacar a la morocha a tiempo y detener la bomba?